Translate this blog - Traduce este blog

18 mar 2011

iChess 64

Me animo a crear un blog con la idea de poder ayudar a las personas que quieren iniciarse en ajedrez,o que como yo,intentan divertirse y aprender un poco más dia a dia.
Sin ningún animo de lucro,se intenta divulgar el ajedrez,ya que,a mi parecer, no conoce de edades,sexo,raza,idioma o credo alguno.Lo considero como un idioma universal y espero,con los pocos medios que tengo a mi alcance,poder mostrar mis humildes conocimientos sobre la materia,ya que no soy Gran Maestro ni siquiera Maestro.A pesar de ello,intentaré llevar adelante este proyecto

Al afrontar una partida de ajedrez,se tiende muchas veces ( en el caso de los inexpertos sobretodo ) a cometer ciertos errores e imprecisiones,que se transforman en derrotas tras pocos movimientos.Incluso en momentos que os veis muy bien,de pronto os encontrais con una serie de problemas,lo que antes era ventaja ahora se vuelve un duro castigo,por eso os animo a que participeis en este nuevo reto para ; aprender,comprender,mejorar,disfrutar del arte-ciencia-juego o como se desee catalogar.

Para ello, habrá  que comenzar por una base para luego comprender el ajedrez mediante ejercicios de practica,aperturas,medio juego,finales.Otras cosas que me gustaria ir añadiendo serían partidas comentadas tanto actuales como clásicas y como no algunas noticias relacionadas con este mundo tan apasionante.

También,me gustaria agradecer a José L. Veiga Goy,Carlos Feijoo Novoa,Fernando Sanchez Aller y a muchos otros amigos y compañeros de ajedrez por sus grandes enseñanzas.
Gracias por vuestro tiempo.


Eduardo Salvado

      iChess64


* Ante cualquier posible error ó infracción de uso en las imágenes,ruego se pongan en contacto por e-mail para solucionarlo lo antes posible. Gracias

No hay comentarios: